Turismo y Casas rurales

Casas rurales en Lugo

Lugo es uno de los destinos de turismo rural más importante de Galicia, con zonas de alto interés turistico rural como A Fonsagrada, Os Ancares, O Courel, la Ribeira Sacra, a Mariña Lucense, A Terra Cha,... incluso el Camino de Santiago que tiene sus más bellas estapas en Lugo.

Ver en mapa

Algunos municipios: A Fonsagrada

Los alojamientos rurales más interesantes de Lugo:

Casa Suarna
Hotel de la Naturaleza situado en Navia de Suarna, en las montañas y reserva de la Biosfera de Os Ancares. Bañera Hidromasaje en habiaciones.
Alquiler por habitaciones
22 plazas
Aira de Ancares
Aira de Ancares es una casa rural situada en la reserva de la Biosfera de Os Ancares (Lugo). Disfruta de uno de esos alojamientos rodeados de naturaleza y con una gastronomía especial
Alquiler Habitaciones
7 plazas
Casa Carteiro
Casa do Carteiro es un precioso alojamiento de piedra compuesto por dos apartamentos rurales, de cuatro plazas cada uno (en total 8 plazas). Está situado al lado mismo del Castro de Viladonga.
Alquiler Apartamentos
8 plazas (4+4)
 
Apartamentos rurales Vilarchao
Apartamentos rurales Vilarchao están situados en A Fonsagrada (Lugo-Galicia), en un precioso entorno rural y tipicamente de montaña. Ideal para grupos y parejas, ya que son apartamentos de alquiler completo.
Alquiler Apartamentos
2-18 plazas
Casa da bastida : Apartamentos rurales en A Fonsagrada, ideal para grupos y parejas. más info
 
Foto Ejemplo
 
..........................................
Turismo Activo Lugo
Que ver en Lugo
 

Más alojamientos rurales en Lugo en: